Los plásticos, con sólo un siglo de antigüedad, han pasado a ser el material más omnipresente en nuestra sociedad y que está causando graves problemas medioambientales. Ven a descubrir qué alternativas se están desarrollando para la sustitución de plásticos, como son los biopolímeros… Imagina poder comerte los envases, sin dejar ningún tipo de residuo en el ambiente… Observa, con nuestro equipo de fotografía acoplado a un macroscopio, qué son los microplásticos y su problemática relacionada con nuestra alimentación y nuestra salud.

Además, habrá tres pases de una representación teatral sobre biopolímeros y nuevas tendencias en envases alimentarios que tratará de hacer llegar estos conceptos al público asistente de una manera visual, divertida y cercana (11:00, 12:00 y 13:00).

¿Cuánto has aprendido con nosotros? Ponte a prueba con nuestro concurso y llévate un helado de zumo natural.

MUJERES EN CIENCIA

Llegadas de distintos lugares y épocas, nos visitarán distintas mujeres que han contribuido con sus investigaciones al avance del conocimiento, marcando hitos muy relevantes. Ven a conocerlas y reúne todos sus autógrafos

Biopolimero
Biopolímero