En la feria Experimenta TOP se exponen los proyectos experimentales premiados en la XIV Feria- Concurso “Experimenta” 2019 de Física y Tecnología celebrada el 7 de abril en el Museo de la Ciencia Príncipe Felipe. Esta feria pretende convertir a los estudiantes de Enseñanza Secundaria en protagonistas activos y creativos de la ciencia, mediante la celebración de una jornada festiva abierta al público. Los proyectos experimentales preparados por los diferentes grupos participantes son expuestos y explicados a 5000 visitantes.  fb, tw, i :  @fira experimenta www.uv.es/experimenta

También aquí, en “Expociencia”, las y los estudiantes premiados explicarán sus trabajos a niñas y niños, familias y todo tipo de público. ¡No te lo pierdas!

La feria-concurso “Experimenta” es convocada por la Facultat de Física de la Universitat de València con ayuda de un proyecto competitivo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la colaboración de varias entidades, entre otros la Generalitat Valenciana, el IFIC y la Real Sociedad Española de Física (RSEF).