En DARWIN trabajamos con microorganismos tan pequeños que a simple vista no se pueden percibir, como las bacterias o las levaduras. Los microorganismos se encuentran en todos los lugares que puedas imaginar: en el entorno que nos rodea, en los alimentos que comemos ¡y hasta en nuestros propios cuerpos!

En este taller realizaremos llaveros con formas de elementos científicos como bacterias, ADN o frascos que se utilizan en el día a día en ciencia. Los llaveros se harán con un material llamado «hama beads». Tan solo tendrás que elegir un diseño y replicarlo con las hamas de colores. Cuando termines, lo plancharemos para consolidar la forma que has construido y le colocaremos una anilla para que puedas usarlo como llavero.

Además, si te pasas por nuestra mesa te regalaremos una muestra de uno de nuestros productos: Masa Mater, un preparado que permite hacer pan de masa madre en tan solo unas horas. Pero ¿qué relación tiene el pan con los microorganismos? ¡Te lo explicaremos durante el taller!

Actividad ofrecida por: